Chica con Pointer Puppy usando una correa cinturón

Somos XOLO Pets

Hacemos parte de GRUPO NAVCAR, una empresa con mas de 35 años de experiencia en fabricación, desarrollo e innovación.

XOLO no es solo una marca, sino un estilo de vida; inspirado en el mito azteca donde el dios Xólotl creó al perro para proteger y guiar al hombre con la única condición de que este también debía cuidarlo y garantizar su bienestar, creando así un vinculo de por vida. Con el tiempo, esta relación se ha convertido en algo aún más, el perro y el hombre no solo se cuidan y protegen entre sí, sino que se han convertido en compañeros, mejores amigos, e incluso en familia.

En XOLO diseñamos y fabricamos juguetes y accesorios para satisfacer las necesidades de juego y actividad física de las mascotas y a su vez fomentar la interacción entre el perro y el hombre, teniendo siempre como premisa ofrecer productos de alta calidad con estándares internacionales y con un alto contenido de diseño.

Respaldado en un equipo compuesto por diseñadores, ingenieros y artistas, la visión del futuro de XOLO es amplia y elaborada. Planeamos diseñar y producir juguetes no solo para perros y mascotas sino también accesorios para el humano y el hogar. Teniendo como objetivo principal establecernos como una marca local altamente reconocida con gran proyección internacional.

DEJAR UN COMENTARIO